TERMINOS Y CONDICIONES

Estos son los términos y condiciones de los Servicios de Marketing Online de QUIEROCLICS S.C., de acuerdo a los productos y servicios que se definen en la página web www.quieroclics.com.mx todos los Servicios de Marketing Online de la página web www.quieroclics.com.mx son proporcionados por “QUIEROCLICS S.C.”, para usted como usuario final. Se le considera un usuario final cuando usa el sitio web www.quieroclics.com.mx y/o utiliza los productos y servicios de QUIEROCLICS S.C. Si USTED no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de servicio que se describen a continuación, NO acceda o utilice el sitio web o cualquiera de los productos, servicios o tecnología proporcionada por QUIEROCLICS S.C.

  1. Definiciones

De acuerdo con el presente documento ambas partes están de acuerdo en las siguientes definiciones:

Proveedor: QUIEROCLICS SC es el único “proveedor” de los Productos y Servicios de Marketing Online desplegados en la página web www.quieroclics.com.mx

Servicios de Marketing Online QUIEROCLICS: Estrategias y métodos en línea desarrollados por QUIEROCLICS SC para aumentar (en línea o fuera de línea) los visitantes, clientes potenciales y/o las ventas.

OMT: Servicios de Marketing Online.

Usuario final: Cualquier persona o entidad jurídica que desee entrar o ha entrado en un acuerdo con QUIEROCLICS SC

Sitio web QUIEROCLICS: www.quieroclics.com.mx

Servicios: Servicios, cotizaciones, propuestas y acuerdos relacionados con los productos, bienes y servicios ofrecidos por QUIEROCLICS SC.

Cotización: presupuesto de QUIEROCLICS SC es una estimación de los honorarios profesionales por hora dedicados a entregar los servicios de marketing online QUIEROCLICS.

  1. Cotizaciones

Todas las cotizaciones de QUIEROCLICS S.C. deberán ser confirmadas por escrito o por correo electrónico por ambas partes antes de que el Proveedor acepte la asignación de los servicios. Precios de la cotización son en pesos mexicanos y es válida por 30 días naturales, a menos que se especifique lo contrario. Los precios de cotización no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (en México, Impuesto al valor agregado IVA) ni cualquier otro impuesto internacional, federal, estatal o local.

III. Alcance del Proyecto

El alcance del proyecto se describe en la cotización. Ambas partes acuerdan que la cotización y el alcance del proyecto tienen que ser aprobados por sus representantes legales. Si el alcance del proyecto es causado por cambios en la información que había disponible en el momento de la cotización, entonces el proyecto tendrá que ser impactado en cuanto al alcance incluso si es durante la ejecución del mismo proyecto. En esos casos ambas partes tendrán para estimar el trabajo que se lleva a cabo con el fin de ejecutar el trabajo correctamente. Ambas partes deberán estar de acuerdo en modificar el alcance del proyecto, en caso de que el alcance del proyecto sea modificado o ampliado, entonces el tiempo de entrega y el precio acordado del proyecto tendrá que cambiar de la cotización original. Proveedor no podrá facturar gastos adicionales, si el cambio o ampliación es el resultado de condiciones que se le atribuyen en especifico al Proveedor.

  1. Ejecución del Proyecto

Ambas partes acuerdan que durante la duración del proyecto, el usuario final otorga Proveedor el derecho exclusivo de ejecutar el proyecto asignado. El Proveedor deberá llevar a cabo el proyecto de acuerdo a su mejor comprensión y a la medida de sus posibilidades. El Proveedor hará todo lo posible para llevar a cabo el trabajo de acuerdo a las mejores prácticas en la industria, pero no puede garantizar el resultado deseado por el usuario final.

Usuario final se asegurará de proporcionar todos los requisitos necesarios al proveedor, el usuario final tiene que proporcionar todos los datos necesarios para ejecutar el proyecto de acuerdo a las peticiones del Proveedor y especificar lo que es esencial para el proyecto. En el caso de que el usuario final no entrega la información requerida para la ejecución de este acuerdo a tiempo, entonces el proveedor tiene derecho a aplazar la ejecución del proyecto y/o facturar al usuario final los costos adicionales que resulten de la demora.

  1. Precios

Los precios que se describen en la cotización se pueden determinar por cantidad fija por un proyecto y/o un cargo mensual recurrente. Los precios se basan entre otras en los factores aplicables a la hora de la especificación del proyecto o en el momento de la creación del contrato, incluyendo salarios, obligaciones sociales y fiscales, impuestos, primas de seguros, etc.

Los precios están definidos en pesos mexicanos y tienen una validez de 30 días naturales, a menos que se especifique lo contrario. Los precios no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (en México, Impuesto al valor AGREGADO IVA) ni cualquier otro impuesto internacional, federal, estatal o local.

El Proveedor tiene derecho a modificar los precios en cualquier momento en que haya una variación en el Alcance del Proyecto aprobado.

Si no acuerda ninguna cantidad fija para el proyecto, entonces el precio del proyecto se determinará sobre la base del tiempo efectivamente trabajado. El precio se calculará de acuerdo con las tarifas por hora definidas por El Proveedor de acuerdo por el período de tiempo en el que el trabajo se lleve a cabo, a menos de que se haya acordado una tarifa por hora.

Los precios de este acuerdo serán revisados periódicamente en base a cifras de salarios e inflación.

Los costos para el tráfico en los buscadores y plataformas de medios sociales deben ser resueltos por el usuario final directamente con el motor de búsqueda definida o plataforma de medios sociales. El Proveedor no es responsable de las consecuencias si el usuario final no paga estos costos de tráfico o no los paga en tiempo y forma.

  1. Condiciones de pago

El pago debe efectuarse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la factura, a menos que se acuerde lo contrario, en la forma especificada por el Proveedor y en la moneda de la factura. Después de este período de pago de 14 días después de la fecha de la factura, o del período de pactado, el usuario final está en mora y sin que requiera una notificación de aviso; por esa razón el usuario final tendrá que pagar al proveedor la cantidad definida en el total de la factura, más uno (1%) por ciento de interés por mes, empezando a contar, 15 (quince) días después de la fecha de emisión de la factura, o el pago del interés definido en el Presupuesto del Proyecto que haya sido aprobado por ambas partes. Si no hay un pago registrado en la cuenta bancaria del proveedor después de 15 (quince) días a partir de la fecha de la factura, el proveedor tiene derecho a detener los servicios de marketing online, campañas de marketing en motores de búsqueda o en una plataforma de medios sociales o por correo electrónico al usuario final, de manera inmediata hasta que se haya realizado el pago. En caso de liquidación, quiebra o suspensión de pagos, las reclamaciones de proveedor y las obligaciones del usuario final a Proveedor se pagarán de inmediato. Si el usuario final es negligente o en su defecto en la observación de uno o más de sus obligaciones, a continuación, todos los gastos razonables incurridos para obtener el pago con o sin la intervención de los tribunales se cargará al usuario final. Para las asignaciones con duración de tres meses o más, los gastos le serán facturados mensualmente.

VII. Impuestos:

Todos los impuestos que se derivan de la prestación de los servicios tienen que ser pagados por el usuario final.

VIII. Materiales Patentados y Propiedad de QUIEROCLICS S.C.

Los servicios, productos, funcionalidad y la información de la pagina web www.quieroclics.com.mx es propiedad intelectual de QUIEROCLICS SC. Sin limitar lo anterior, todos los textos, imágenes, sonido, música, marcas, logotipos, compilaciones (es decir la recopilación, ordenación y montaje de la información) y resto de contenidos incluidos en los servicios distintos de contenido de usuario como se define a continuación (, el “contenido “), y todo el software incorporado en los servicios utilizados por QUIEROCLICS SC para entregar los servicios es propiedad de QUIEROCLICS SC o de terceros y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Con excepción de lo expresamente permitido por este Acuerdo, cualquier uso, copia, realizar trabajos derivados, transmitir, publicar, enlazar, la redistribución, la venta, la decompilación, modificación, ingeniería inversa, traducción o el desmontaje de los Servicios o los Contenidos (en conjunto, la “Propiedad de QUIEROCLICS SC”) está prohibido. Usted puede estar sujeto a sanciones civiles y penales por la violación de este párrafo.

QUIEROCLICS también puede mostrar marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de QUIEROCLICS o logotipos de terceros, y cada propietario conserva todos los derechos sobre dichas marcas. Cualquier uso de dichas marcas, o cualesquiera otros que se muestran en el sitio web QUIEROCLICS, redundará en beneficio exclusivo de sus respectivos dueños. Todos los documentos proporcionados por el Proveedor están destinados para el uso exclusivo del usuario final. No se permite la publicación de cualquier información obtenida del Proveedor y/o duplicarla de cualquier manera o forma, a menos que dicha publicación ha sido autorizada por escrito por el Proveedor o es el resultado del objetivo del proyecto. Todos los documentos proporcionados por el Proveedor para llevar a cabo el proyecto se mantienen como propiedad intelectual del Proveedor. El Usuario final indemnizará al Proveedor por todos los reclamos de terceros relacionados con los derechos de propiedad intelectual relacionados con la publicación de información y documentos proporcionados por el Proveedor. Proveedor se reserva el derecho de utilizar los conocimientos adquiridos durante la ejecución del proyecto para otros fines, en la medida en que ninguna información confidencial del usuario final quede en manos de terceros. PROVEEDOR POSEE PRODUCTOS DE MARKETING EN LÍNEA UTILIZADOS PARA DAR SERVICIO AL USUARIO FINAL; El PROVEEDOR entregará LA ADMINISTRACIÓN Y LA PROPIEDAD DE ESTAS CUENTAS DESPUÉS DEL LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO Y CUANDO TODAS LAS FACTURAS HAYAN SIDO PAGADAS AL PROVEEDOR. Todas las cuentas de marketing en línea utilizadas para el Proyecto de Marketing del usuario final serán entregadas al usuario final cuando todos los conceptos de facturas e intereses predeterminados y definidos en este acuerdo han sido totalmente pagados por el usuario final.

  1. Licencia para descargar, usar, acceder e instalar la Guía Electrónica gratuita.

QUIEROCLICS SC le concede una licencia no exclusiva, intransferible, por un tiempo definido, limitado a un usuario final por licencia, para descargar una copia del la Guía Electrónica gratuita de QUIEROCLICS y para instalar dicha copia en un dispositivo móvil o un ordenador, propiedad de el usuario final, estos dispositivos móviles o computadoras tienen que estar en control total del usuario final en todo momento. El usuario final ejecuta la Guía Electrónica QUIEROCLICS gratuita en cada dispositivo móvil o equipo de cómputo exclusivamente para entretenimiento personal o para fines comerciales. Esta licencia se concede al Usuario Final para descargar y actualizar la Guía Electrónica QUIEROCLICS de manera gratuita, de acuerdo con estos términos y condiciones y las especificaciones del software y hardware que determine QUIEROCLICS SC. QUIEROCLICS SC autoriza al usuario final descargar el la Guía Electrónica QUIEROCLICS para su uso personal de forma gratuita. El usuario final no podrá eliminar derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad que se han colocado en el sitio web QUIEROCLICS, modificar, copiar, pegar, redistribuir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o explotar de cualquier manera, el la propiedad intelectual de QUIEROCLICS SC. Está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de QUIEROCLICS SC. El usuario final garantiza y acepta que su uso de los servicios será consistente con este acuerdo y no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra parte. Usted cumplirá con todas las leyes, reglamentos y ordenanzas aplicables en relación con los servicios y con el sitio web de QUIEROCLICS SC. También usted no involucrarse en ninguna conducta que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar, acceder, instalar o actualizar la guía electrónica gratuita de QUIEROCLICS. Usted es responsable de ser el legítimo propietario del equipo completo del dispositivo móvil o un ordenador y mantenerlo de acuerdo con las especificaciones de QUIEROCLICS de acceso, instalar o actualizar el sitio web QUIEROCLICS. Usted será el único responsable del pago y los gastos en honorarios de telecomunicaciones, tales como los planes de datos para acceso a Internet y los pagos parciales de los planes de adquisición de ordenadores y dispositivos móviles. QUIEROCLICS SC no se hace responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por los dispositivos móviles o equipos informáticos por daños o pérdida de información en los equipos relacionados con el uso de la página web QUIEROCLICS SC. QUIEROCLICS SC no es responsable de los cargos económicos realizados por un servicio de datos o un plan para acceder a Internet.

  1. Contenido de Usuario y Licencia de Contenido de Usuario.

En relación con el uso de la página web QUIEROCLICS, usted como usuario final puede cargar, publicar, o enviar a QUIEROCLICS SC o distribuir mediante fotografías QUIEROCLICS SC, texto, gráficos, vídeo, audio y otros materiales e información (colectivamente, “Contenido de Usuario”).

En relación con el uso, la instalación y la actualización de la página web QUIEROCLICS, puede cargar o enviar fotografías, imágenes, texto, gráficos, vídeo, audio y otros materiales e información en adelante, “contenido de usuario”. El contenido de usuario sigue siendo de su propiedad, y QUIEROCLICS SC no reclama la titularidad de los derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicha información y contenido de usuario. No obstante lo anterior, el Usuario Final ACEPTA SIN NINGUNA LIMITACIÓN LAS SIGUIENTES DIRECTRICES:

(a) Estar sujeto a limitaciones por la configuración de privacidad de su cuenta,

(b) Usted está publicando y haciendo su contenido de usuario a disposición del público para ser vistos por terceros sobre una base no confidencial,

(c) Su contenido de usuario puede estar asociada con el sitio web QUIEROCLICS por su nombre de usuario de QUIEROCLICS,

(d) Contenido de Usuario será imputable a usted, pero los terceros pueden acceder a su contenido de usuario a través del sitio QUIEROCLICS.

(e) Los terceros podrán tener acceso a su contenido de usuario a través de los servicios o el sitio web, QUIEROCLICS SC. QUIEROCLICS SC no será en ningún caso será responsable ante usted por cualquier uso o mal uso de su contenido de usuario o por parte de un tercero;

  1. Usted como Usuario Final otorga a QUIEROCLICS S.C., filiales, socios y el sitio web QUIEROCLICS una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías, licencias, transferible, con derecho a sublicenciar a través de múltiples niveles, copiar, editar, modificar, usar, publicar, distribuir, preparar trabajos derivados, ejecutar públicamente, exhibir públicamente y explotar el Contenido del Usuario en conexión con la operación de los servicios de la página web QUIEROCLICS, la promoción de los servicios, y cualesquiera otros fines razonablemente relacionados con el uso de los servicios y el sitio web QUIEROCLICS y la participación en promociones y publicidad, EXENTANDO A QUIEROCLICS SC DE CUALQUIER PAGO DE REGALÍAS a nivel mundial.
  1. Sin perjuicio de la limitación por la configuración de privacidad de su cuenta, otros usuarios de los servicios pueden tener el derecho de acceder a su contenido de usuario, y de copiar, modificar, usar, publicar, distribuir, preparar trabajos derivados, ejecutar públicamente, exhibir públicamente y explotar de otra manera el contenido del Usuario para su uso personal, no comercial;
  1. Usted manifiesta y garantiza que posee todos los derechos de propiedad de su Contenido de Usuario o, con respecto a cualquier Contenido de usuario que no es propietario, usted tiene toda la autoridad y el derecho de publicar el Contenido de Usuario y de conceder las licencias aquí concedidas, y que la publicación del Contenido de Usuario, y que en el ejercicio de las publicaciones de contenido de usuario licenciadas y otorgadas por Usted a QUIEROCLICS SC, socios y el sitio web QUIEROCLICS no se infringe ningún tercero los derechos de propiedad intelectual, ni violan los derechos de privacidad o publicidad, ni ser difamatoria , difamatorio, vulgar, profano u obsceno, ni viola ninguna ley u otro derecho, privilegio o interés de cualquier tercero;
  1. Usted acepta como un usuario final que el sitio web QUIEROCLICS podrá conservar copias de servidor de su contenido de Usuario después de haber quitado dicho contenido de la página web QUIEROCLICS,
  1. Usted será el único responsable de pagar regalías pagaderas a terceros por la explotación del Contenido del usuario publicado por usted de acuerdo con las licencias otorgadas por usted en este Acuerdo.

EL sitio web QUIEROCLICS simplemente distribuye el Contenido del Usuario y no lo controla. Cualquier opinión, declaraciones, servicios, ofertas u otros contenidos incluidos dentro de Contenido de usuario son las expresadas por sus respectivos autores o distribuidores, y QUIEROCLICS SC no es responsable de la exactitud o confiabilidad de Contenido de Usuario. QUIEROCLICS SC no tiene ninguna obligación de modificar o controlar el Contenido de Usuario que usted y otros usuarios de envío o la distribución, y no será de ninguna manera responsable por el Contenido de Usuario. QUIEROCLICS SC o el sitio web QUIEROCLICS no controla a los usuarios u otras personas que utilizan el sitio web QUIEROCLICS. Usted como usuario final su Contenido de usuario bajo su propio riesgo, y QUIEROCLICS SC o el sitio web QUIEROCLICS no será responsable por cualquier pérdida o daño que cualquier persona pueda sufrir como resultado de utilizar el Servicio o el uso o confiar en el usuario contenido del sitio web QUIEROCLICS.

  1. Restricciones.

Usted deberá cumplir con todas las reglas definidas se enumeran a continuación como condición de usar y actualizar la página web QUIEROCLICS. Usted como usuario final no podrá:

(a) Utilizar, cargar, publicar, distribuir o transmitir cualquier Contenido de Usuario en violación, las leyes nacionales o internacionales, estatales o locales;

(b) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o falsificar o manipular los encabezados para disfrazar el origen de cualquier Contenido de Usuario;

(c) A excepción de lo permitido por el presente Acuerdo, la cosecha o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, fotografías, textos, gráficos, video, audio, enlaces y le gusta sin su consentimiento;

(d) Publicar cualquier “spam” o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea”; o

(e) Participar en cualquier otra conducta que interfiera con los servicios del sitio web

QUIEROCLICS que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar cualquier Contenido de Usuario, o de los servicios en el sitio web QUIEROCLICS, o que exponga a QUIEROCLICS SC sus oficiales, directores, empleados o agentes de cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.

Usted no deberá enviar correos, cargar, distribuir o de otro modo a través de su uso en conexión con los servicios del sitio web QUIEROCLICS cualquier Contenido de Usuario que:

(a) Sea difamatorio, vulgar, amenazador, abusivo, obsceno, pornográfico o ilegal o que aliente a cometer delitos civiles, comerciales o laborales;

(b) Contenga material de otras obras protegidas por derechos de autor sin el consentimiento por escrito del propietario de dicho material, Si esto llegara a ocurrir, el usuario final mantendrá a salvo a QUIEROCLICS SC, sus socios, directivos, empleados y / o representantes de cualquier pago por daños y perjuicios, derechos, multas o impuestos que sean de aplicables por la publicación de otras obras protegidas por derechos de autor.

(c) Infrinja cualquier derecho de autor o que viole los derechos de propiedad, derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de terceros;

(d) Contenga una declaración, fórmula, dirección, receta, diagramas, imágenes u otros materiales que impliquen un riesgo razonablemente y previsible de causar lesiones o daños a los lectores del material u otras personas;

(e) Promueva los bienes o servicios de cualquier competidor de QUIEROCLICS SC u otro sitio web diferente a la página web de QUIEROCLICS, o anime a cualquier otro usuario de la página web QUIEROCLICS para convertirse en usuarios o usuarios de dichos competidores; o

(f) Contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa que está diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones de QUIEROCLICS SC

QUIEROCLICS SC se reserva el derecho (pero no está obligado) a hacer lo siguiente con respecto al contenido del usuario final:

(a) Registrar el Contenido de Usuario;

(b) Investigar toda denuncia en relación al Contenido de usuario o a información de registro del usuario final cuando esta no se ajuste a los términos y condiciones de este acuerdo;

(c) Eliminar el contenido de usuario o información de registro de usuario de la pagina web QUIEROCLICS si el mismo es abusivo, ilegal o perjudicial, o que de otra forma no se ajuste a los términos y condiciones de este Acuerdo;

(d) Monitorear, editar, modificar, reformatear, extraer, traducir o divulgar cualquier Contenido de usuario o información de registro del usuario, siempre sujetándose a la página web y Aviso de privacidad de QUIEROCLICS; o

(e) Modificar o eliminar cualquier Contenido de Usuario o registro de usuario o información de la página web QUIEROCLICS, si dicho contenido viola cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo.

QUIEROCLICS SC no tiene ninguna obligación o responsabilidad con respecto a los usuarios de los Servicios o de cualquier otra persona o entidad para la realización o no de las actividades mencionadas.

XII. Los menores de edad.

El uso de los Servicios no está dirigido a usuarios menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no se le permite registrarse como usuario o para enviar información personal al sitio web QUIEROCLICS.

XIII. Sitios web de terceros.

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o aplicaciones de terceros. Las aplicaciones y sitios enlazados no están bajo el control de QUIEROCLICS; QUIEROCLICS no es responsable por el contenido de cualquier sitio o aplicación vinculada. QUIEROCLICS proporciona estos enlaces como referencia, los enlaces no implican la aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado.

XIV. Ideas enviadas a QUIEROCLICS SC

QUIEROCLICS se complace en oír de usted y agradece sus comentarios acerca de los Servicios. En el caso de que usted envíe ideas o sugerencias para el sitio web QUIEROCLICS (“Comentarios de Servicios”), los comentarios de servicios serán considerados y serán de propiedad exclusiva de QUIEROCLICS SC. Ninguno de los Comentarios de Servicios estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de QUIEROCLICS y QUIEROCLICS no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier comentario de servicios. Sin perjuicio de lo anterior, QUIEROCLICS SC tendrá derecho al uso irrestricto de los Comentarios de Servicios para cualquier fin, comercial o de otro tipo, por cualquier medio, sin compensación al proveedor, autor, creador o inventor de los comentarios de los servicios.

  1. Exclusiones de la garantía y limitaciones de responsabilidad.

QUIEROCLICS SC puede detener o interrumpir los servicios del sitio web QUIEROCLICS en cualquier momento, y los usuarios deben esperar el tiempo de inactividad periódica por las actualizaciones de los servicios. QUIEROCLICS SC RENUNCIA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO: TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, GARANTÍAS DERIVADAS DEL USO DE LOS SERVICIOS; QUE LOS SERVICIOS, EL SITIO WEB Y QUIEROCLICS SC cumplirán con sus requisitos, estarán siempre disponibles, accesibles, serán oportunos, los servicios serán ininterrumpidos, seguro y que operara sin errores. Tampoco otorga ninguna garantía en cuanto a que operara sin errores, con precisión o confiabilidad de cualquier información obtenida de los servicios. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenido por usted a través de la página web QUIEROCLICS creará ninguna garantía que no se indique expresamente en el presente documento. EL USUARIO FINAL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TIENE DERECHO A RECLAMAR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE USO), YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O LA PROPIEDAD QUIEROCLICS SC. LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE QUIEROCLICS SC PARA CON USTED POR CUALQUIER DAÑO O RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA DE AGRAVIO, SERÁ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO POR USTED POR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O DE RESPONSABILIDAD POR CIERTO TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUE EN EL CASO CONCRETO.

El Proveedor en ningún caso será responsable de los daños sufridos por el usuario final, por ejemplo, daños causados por:

Errores en consultorías, materiales y/o en archivos automáticos proveídos por el Proveedor;

Textos, imágenes u otros datos proporcionados por o en nombre del Proveedor y/o el mal uso de los mismos por el usuario final;

El contenido de los anuncios o publicaciones de otros usuarios finales otros autores u otros clientes;

Si el usuario final no está siguiendo el asesoramiento prestado por el proveedor;

Por interrupciones o errores en los servicios electrónicos del Proveedor y de terceros, tales como motores de búsqueda, operadores de redes o proveedores de otras redes de telecomunicaciones;

Por los clics en los anuncios colocados por El Proveedor en nombre del usuario final que no conduzcan a una visita a la página web del usuario final; y por una supuesta vulneración o infracción de la legislación de marcas iniciada por terceras personas contra el usuario final.

El Proveedor no será responsable en ningún caso por daños consecuenciales, daños indirectos, daños operativos, o daños causados por los asistentes y / o de terceros que el Proveedor ha implicados en la ejecución del acuerdo. En caso de que en algún momento – teniendo en cuenta los apartados anteriores – El Proveedor sera responsable por los daños que el usuario final ha incurrido debido a una deficiencia en la ejecución de las obligaciones de este acuerdo por parte de El Proveedor, esta responsabilidad está limitada en todos los casos como máximo al valor total de la factura de la sección específica al que se refiere a la responsabilidad. El daño para los casos que se describen en la sección anterior son elegibles para compensación siempre y cuando el usuario final informe a El Proveedor de dicho daño dentro de los 30 días siguientes a la ocurrencia del mismo, a menos que el usuario final pueda demostrar que fue razonablemente imposible informarlo antes. Cualquier queja relacionada con la ejecución o negligencia de la ejecución de cualquier tarea, debe ser presentada al El Proveedor por el Usuario Final por escrito dentro de los 30 días posteriores de que se produzcan, o cualquier derecho caducará. El usuario final indemnizara a El Proveedor con respecto a responsabilidad con terceros en relación con daños de cualquier tipo que surjan como resultado de la ejecución del los servicios y el presente acuerdo.

 

 

XVI. indemnización; Los daños y perjuicios.

El usuario final deberá defender, indemnizar y mantener indemne a QUIEROCLICS SC y el sitio web QUIEROCLICS contra cualquier reclamo, acciones, procedimientos, demandas, responsabilidades, pérdidas, daños, costos, gastos y honorarios de abogados que surjan en relación con el uso del usuario final de los servicios de QUIEROCLICS SC o del sitio web QUIEROCLICS o que resulten cuando el usuario final incumpla cualquier disposición del presente Acuerdo.

QUIEROCLICS SC se reserva el derecho de asumir el control exclusivo de la defensa y la resolución de cualquier reclamo, acción, demanda o procedimiento en el que este obligado a indemnizar. El usuario final cooperará de forma total con QUIEROCLICS SC pagando completamente la defensa hasta llegar a la resolución y pagando totalmente la indemnización.

QUIEROCLICS SC opera de acuerdo a las definiciones de uso, instalación y servicios de actualización de la página web QUIEROCLICS y de acuerdo con el aviso de privacidad de QUIEROCLICS SC. El aviso de privacidad de QUIEROCLICS SC se actualiza periódicamente.

 

XVII. Ley Derechos de autor Federal (México).

QUIEROCLICS SC y el sitio web QUIEROCLICS cumplen con las disposiciones de la Ley de Federal de Derechos de Autor que aplica a los proveedores de servicios de Internet. Si usted tiene alguna queja u objeciones al material publicado en el sitio web QUIEROCLICS por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: info@QUIEROCLICS.com.mx o envíe una carta a la siguiente dirección:

Atención: Aviso de privacidad

QUIEROCLICS S.C.

PASEO DEL TORREON 1735-5

COLINAS DE SAN JAVIER

44660 GUADALAJARA, JALISCO

MEXICO

Cualquier aviso alegando que los materiales recibidos o distribuidos a través del sitio web QUIEROCLICS infringen derechos de propiedad intelectual deberá contener la siguiente información:

  1. Original o copia certificada del documento de habilitación para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos que presuntamente violados.
  1. Título de un Instituto de Derecho de Autor o equivalente que contenga una descripción de la obra, los derechos de autor (derechos) y otra propiedad intelectual que usted afirma han sido violada;
  1. Una descripción del material que considera que infringe derechos de autor y dónde se encuentra en el sitio web de QUIEROCLICS;
  1. Su dirección, número de teléfono (con código de país), y dirección de correo electrónico;
  1. Una declaración afirmando que usted de buena fe cree, que el uso de los materiales en los servicios no están autorizado por el propietario de los derechos de autor , su agente o la ley.
  1. Una declaración suya en donde declare que la información de su notificación es exacta y que bajo pena de perjurio, el declarar “que usted es titular de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre de los propietarios de derechos de autor o de propiedad intelectual”.

XVIII. Ley y Jurisdicción (Cumplimiento).

Usted como usuario final y QUIEROCLICS SC están de acuerdo en que todas las cuestiones que surjan a partir de y en relación con el uso, la instalación, las actualizaciones, la funcionalidad y el funcionamiento del sitio web QUIEROCLICS se regirá por los juzgados y tribunales del gobierno del Estado de Jalisco en México. Usted como usuario final acepta que todas las reclamaciones que pueda haber derivados de o relacionados con la operación, uso o cualquier otra explotación de la página web serán escuchadas y resueltas en los tribunales estatales y federales ubicados en Guadalajara, Jalisco, México. Usted como usuario final consiente la jurisdicción de dichos tribunales federales y estatales de Guadalajara, Jalisco, México. Si usted como usuario final usa o actualiza la página web QUIEROCLICS desde ubicaciones distintas a las del Estado de Jalisco en México, usted como usuario final es responsable de cumplir con todas las leyes locales y las de cualquier otro lugar de donde acceda al sitio web de QUIEROCLICS, y en ningún caso utilizará la información del sitio web QUIEROCLICS o su contenidos en violación de cualquier ley mexicana o cualquier otra ley o regulación países fuera de México.

XIX. Suspensión; Modificaciones y Terminación.

QUIEROCLICS SC se reserva el derecho de suspender, interrumpir o modificar este acuerdo en relación con los términos de pago definidos en este acuerdo. QUIEROCLICS SC se reserva el derecho de modificar este acuerdo y sus políticas en cualquier momento con o sin previo aviso al Usuario Final. Si utiliza el sitio web QUIEROCLICS como un usuario final está obligado por este acuerdo a revisar en todo momento este acuerdo durante el uso de la página web QUIEROCLICS. Usted, como usuario final tiene que comprobar la versión actualizada de este acuerdo en todo momento, en específico las secciones II, III, IV, V y VI, VIII y X.

  1. Fuerza Mayor.

En ningún caso QUIEROCLICS SC o el sitio web QUIEROCLICS serán responsables de cualquier incumplimiento de este acuerdo en la medida en que tal incumplimiento se deba a factores fuera del control razonable de QUIEROCLICS SC. El Proveedor no se hace responsable en el caso de fuerza mayor. En estos términos y condiciones generales, la fuerza mayor se entiende como -, además de lo que se entiende en la ley y la jurisprudencia – todas las causas externas, previstos o imprevistos, sobre la cual El Proveedor no puede ejercer ninguna influencia, pero que resultan en que El Proveedor no pueda cumplir con sus obligaciones. Los siguientes son casos de fuerza mayor: huelgas, ausencia excesiva de personal debido a enfermedad, la escasez (temporal) del personal, fuego, perturbaciones operativas y técnicas en las oficinas del El Proveedor o en las oficinas de las partes externas involucradas por El Proveedor y en particular cuando los motores de búsqueda, no tengan acceso a datos suficientes (en nuestra opinión) o que le sean suministrados datos incorrectos y la falta de cooperación por el Usuario Final. En el caso de fuerza mayor, El Proveedor tiene derecho a considerar el acuerdo (ya sea en su totalidad o en parte) a su disolución o a cancelar la asignación sin estar obligado a ningún tipo de indemnización para con el usuario final. En ese caso, el proveedor está obligado a informar inmediatamente de ello al usuario final. Si el Proveedor ha sido parcialmente capaz de cumplir con sus obligaciones cuando se produce algún evento de fuerza mayor, entonces El Proveedor tiene derecho a facturar la parte ejecutada y/o porción ejecutada al usuario final y este, estará obligado a pagar esa factura como si se tratara de un acuerdo separado.

 

XXI. Beneficiarios.

Las disposiciones de las secciones II, III, IV, V y VI, VII, VIII y X, de este Acuerdo se introducen en el beneficio de QUIEROCLICS SC, socios, funcionarios, empleados; subsidiarias, licenciantes y proveedores, y cada uno de ellos tendrá el derecho de hacer cumplir las disposiciones de este acuerdo directamente contra el usuario final para proteger sus intereses. Como excepción de lo que se indica en el punto anterior, no habrá terceros beneficiarios de este acuerdo.

XXII. Duración del Acuerdo.

Las definiciones de terminación se proporcionan en las siguientes disposiciones.

Duración del contrato:

Las suscripciones mensuales de marketing en línea se introducirán por un período mínimo de 3 (tres) meses, salvo que las partes acuerdan expresamente otras condiciones por escrito. La garantía de reembolso de 3 (tres) meses sólo se aplica a los servicios de anuncios en motores de búsqueda y al servicios de publicidad en medios sociales (redes sociales) y sólo aplica en la comisión por la administración de la campaña acordada, la garantía de reembolso no se aplica a los costos de tráfico pagadas directamente por el usuario final a Motores de búsqueda y plataformas de medios sociales. Una suscripción es por un tiempo limitado, como se describe en esta sección y no se puede terminar antes de que finalice el período definido. Al final del período establecido en el contrato, una suscripción por un tiempo limitado será automáticamente prorrogada por un periodo igual, salvo notificación escrita en la duración del contrato y teniendo en cuenta un plazo de preaviso de 1 (un) mes.

El usuario final tiene la opción de cambiar a una suscripción con una tarifa básica más alta al final de cada mes. Por el contrario el cambio a una suscripción con una tasa base inferior sólo es posible hacerla al final de la duración completa de una suscripción.

El Proveedor tiene derecho a terminar o acabar con las suscripciones de inmediato:

  • Por incumplimientos de usuario final en la observación de las obligaciones del acuerdo.

2) Si el usuario final se declaró en quiebra, o el usuario final se le concede una suspensión de pagos.

Equipo / Software: El Usuario debe proveer bajo su propio riesgo equipo para tener acceso a la World Wide Web (Internet), que es donde se prestan los servicios. El Usuario es responsable de comunicarse con el proveedor a través de Internet o cualquier red definida, que es donde el usuario final recibirá los productos y servicios proporcionados por El Proveedor. El usuario final es responsable de la compensación en los costos incurridos en su comunicación.

 

XXIII. Otras disposiciones.

Ninguna demora u omisión de QUIEROCLICS SC en el ejercicio de cualquier derecho dará lugar a un incumplimiento con respecto a cualquiera de los términos y condiciones del presente Acuerdo ni se interpretará como una renuncia a cualquier derecho o cualquier otro convenio, condición o acuerdo. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada por un tribunal competente de ser inválida o inaplicable, el presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y con todos sus efectos a menos de la parte que se reformó. Este acuerdo constituye un acuerdo entre usted como usuario final de la página web QUIEROCLICS y QUIEROCLICS SC, y reemplaza a todas las anteriores promesas, acuerdos o representaciones, escritas u orales. Al usar como un usuario final el sitio web QUIEROCLICS, usted otorga un consentimiento específico para QUIEROCLICS SC cumpla con todos los términos y condiciones de este acuerdo y los derechos y obligaciones del mismo, en este acuerdo no existe ningún derecho u obligación transferible por usted a cualquier tercero en todo o en parte sin el consentimiento previo y por escrito de QUIEROCLICS SC. QUIEROCLICS SC podrá ceder este acuerdo a todos los efectos legales y comerciales a cualquier comprador de la página web QUIEROCLICS o del negocio QUIEROCLICS SC. El presente Acuerdo podrá ser ejecutado por vía electrónica, y la aceptación será completamente ligada a su registro, uso, instalación o actualización de la página web QUIEROCLICS y eso constituye la ejecución de este acuerdo. Usted como usuario final acepta todo el texto escrito de manera electrónica en este Acuerdo y el uso, la instalación y actualización de la página web QUIEROCLICS constituye la plena aceptación de todos los términos y condiciones de este documento, al mismo tiempo que constituye una “firma” para todos los efectos legales y comerciales.

Fecha de vigencia de los términos y condiciones de uso, instalación y actualizaciones:

29 de agosto 2014