La generación de prospectos en línea no es tan sencillo

Muchas personas que tienen sólo un poco de experiencia con redes sociales podrían pensar que pueden generar leads o ventas con el marketing en línea.

También los desarrolladores web, diseñadores y agencias de branding en línea asumen que serán muy buenos en esto. Después de intentarlo y fallar, se dan cuenta que no es tan sencillo.

Usando una metáfora para explicar:

El hecho de que usted pueda perforar un clavo en una tabla con un martillo, no lo convierte en un excelente carpintero de muebles.

Obtener prospectos es una ciencia

La verdad es que generar leads y ventas en línea puede ser muy desafiante.

Sin embargo, cuando sabes lo que estás haciendo, se convierte en una ciencia, en lugar de algo que podría o no suceder.

Algunas personas piensan que el marketing en línea está compartiendo su mensaje en línea a través de las redes sociales, algo técnico o que tiene algo que ver con el diseño web. Aunque eso es algo cierto, el marketing en línea es, primero que todo, MARKETING.

En Marketing Digital la parte de MARKETING es más importante que la parte Digital

MARKETING requiere la comprensión de un negocio, sus clientes y cómo se pueden conectar.

Su producto o servicio resuelve un problema para un grupo específico de personas. Encontrar a estas personas y compartir su historia de manera consistente de una manera que coincida con su visión del mundo. Su historia trata sobre lo que el cliente necesita escuchar, en lugar de lo que quiere contar. Además, lo que dices no es tan importante como lo que otros dicen de ti.

Un buen marketing es decir, mostrar y hacer las cosas correctas en el momento correcto en el viaje interactivo entre el cliente y el negocio.

¿Por qué nosotros si damos en el clavo?

Muchas agencias digitales son fuertes en la parte DIGITAL pero no en la parte de Marketing.

Aunque tener buenas habilidades digitales es esencial, esas habilidades solamente no te harán ganarle a tu competencia.

Lo que te hace ganarle a tu competencia es la estrategia de MARKETING, y nosotros somos excelentes en eso.

En segundo lugar, somos una agencia de marketing de alto rendimiento. Eso difiere de una agencia de marketing digital tradicional en el sentido de que a menudo se centran en el diseño y las redes sociales, mientras que

una agencia de marketing de alto rendimiento se centra en el resultado final: clientes potenciales o ventas medibles concretas al menor costo posible.

Beneficiese con marketing digital de alto rendimiento

Nosotros si entregamos resultados

25 millones de dólares gastados en línea

Hemos gastado más de 25 millones de dólares en línea con un rendimiento saludable. ¿Cómo sabemos que el rendimiento es bueno? Lo mejor del marketing en línea es que los resultados pueden ser rastreados para que pueda calcular fácilmente el retorno de su inversión.

Expertos con 15 años de Experiencia

El fundador de QuieroClics tiene más de 15 años de experiencia en marketing en línea y tiene una maestría en marketing.

Probado y comprobado por docenas de clientes

Trabajamos y trabajamos para clientes corporativos en Europa y los Estados Unidos como Philips Consumer Electronics, Hunter Douglas, NordicTrack y Bridgestone. Exigen resultados, igual que usted.

Confiable – Propietario de Europa del Norte

El fundador de QuieroClics es de Holanda, uno de los países menos corruptos del mundo. La cultura en los Países Bajos es trabajadora, práctica, bien organizada y responsable, honesta y directa.

Las más recientes estrategias de los gurús del marketing digital

El mejor marketing de su clase requiere aprender e implementar estrategias de íconos del marketing como Seth Godin, Gary Vaynerchuk, Neil Patel y Ryan Deiss y otros gurús de ventas como Grant Cardone y Brian Tracy.

Ganador del Premio de Marketing en Buscadores 2019

Por nuestro trabajo contratado por la agencia Maxlead, ganamos el Search Engine Marketing Award 2019 a la mejor campaña en Google Ads en Europa. También fuimos nominados por Google para el premio de los socios premiere.

Nominated

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Winner

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Crezca su empresa con expertos de experiencia internacional comprobada

¿Todavía tiene miedo que no funcione?

¿El marketing en línea no funcionó para usted en el pasado y ha renunciado a el? ¿O nunca lo intentó porque teme que pueda estar arrojando su dinero al cesto de basura?

Nosotros entendemos esto. Y la verdad es que el marketing en línea funciona mejor para algunos productos y servicios que para otros.

Pero en última instancia, el factor más importante es quien realmente haga su marketing en línea.

El aprendiz aficionado ó el profesional comprobado y premiado.

Pero para enfatizar un punto diferente:

¿Cuál es el riesgo de no hacerlo? Que su competencia lo haga bien y le gane participación de su mercado ó peor aún que eventualmente sus ventas disminuyan y los competidores lo saquen del negocio.

¿Cómo prevenimos su riesgo?

Evaluación preliminar sin compromiso

En primer lugar, podemos minimizar su riesgo al evaluar si el marketing en línea para el giro de su negocio específico y sus clientes es recomendado. Y también le diremos si creemos que será difícil hacer que funcione. Simplemente porque es lo correcto, pero también porque si trabajáramos juntos, estaremos en el mismo barco.

Queremos brindarle un flujo constante de clientes potenciales y/o ventas a largo plazo. Buscamos relación a largo plazo de beneficio mutuo.

Comience chico y luego escale

En segundo lugar, siempre recomendamos comenzar algo pequeño, aprender, crecer y escalar. Entonces la exposición al riesgo también será mínima.

Más control aumenta el éxito

Por último, creemos en adoptar un enfoque integrado durante el trayecto del cliente. Cuantos más pasos en ese viaje tengamos bajo nuestro control, más podremos controlar el éxito. Por lo tanto, queremos optimizar su mensaje de marketing, su sitio web, sus canales de marketing en línea y, a veces, incluso el proceso de calificación principal.

Por lo tanto, solo existe un pequeño riesgo de algo que puede proporcionarle muchos clientes potenciales y ventas adicionales. Algo que puede hacer crecer su negocio inmensamente.

Mínimo riesgo e inmenso potencial de crecimiento

Si usted GANA, nosotros GANAMOS también. Si usted pierde nosotros también. 

Al iniciar un proyecto, invertimos mucho tiempo en la creación de la estrategia y el setup del sistema, que casi nunca puede cubrirse con la tarifa inicial. Para nosotros, la relación con nuestros clientes solo se vuelve rentable solamente a largo plazo. Por lo tanto, no estamos buscando proyectos únicos de corta duración.

“Lo barato sale caro. Lo caro sale barato.”

Es probable que seamos más caros que muchas agencias en México. Pero la verdad es que lo que es realmente costoso es cuando un mono desperdicia su presupuesto de medios y no produce ventas.

Un mono es barato, pero los monos sólo gastan dinero en línea sin producir nada, por lo que en realidad es muy costoso para usted. Producimos ventas con un valor considerablemente más alto que lo que invirtió. Producimos ventas a largo plazo de manera consistente. Y eso nos hace realmente muy baratos cuando nos fijamos en sus resultados.

Podemos costar el doble del precio de los demás, pero si vendemos cinco veces más, aún seremos mucho más baratos y más rentables para usted.

Descubra su enorme potencial de crecimiento

Nuestros Servicios

Buscadores

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Redes Sociales

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Desarrollo Web

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Nuestros Proyectos

Hunter Douglas

Producto: Persianas y cortinas

Objetivo: Consideración

Canales: Google

Países: Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, España, Sudáfrica y otros 6 países

Sitio Web: www.luxaflex.co.uk

Commissioned by Maxlead

Philips Ambilight TV

Producto: Televisores

Objetivo: Branding & Consideración

Canales: Google, Youtube, Facebook

Países: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suecia, Polonia, Republica Checa, Rumania

Sitio Web: www.philips.com/ambilight

Commissioned by Maxlead

Happy Socks

Producto: Calcetines de diseño urbano

Objetivo: Ventas en linea / e-commerce

Canales: Google

Países: Estados Unidos y Canadá

Sitio Web: www.happysocks.com/us

Commissioned by Maxlead

Punta Sayulita

Producto: Residencias de Lujo

Objetivo: Generación de Prospectos en linea

Canales: Google

Países: México, Estados Unidos, Canadá.

Sitio Web: go.realtykorey.com/

Commissioned by Intelector

MisKuentas

Producto: Software de Contabilidad

Objetivo: Generación de Prospectos en Línea (B2B)

Canales: Google

Países: México

Sitio Web: www.miskuentas.com

Commissioned by Maxlead

Únase a nuestros felices clientes

Solo para resumirlo:

  • Trabajamos con A-Brands en EE. UU. Y Europa para que pueda esperar la calidad y los resultados que esperan.
  • Tenemos más de 15 años de experiencia y hemos gastado 25 millones de dólares en línea: lo que aprendimos en el pasado son aprendizajes para sus campañas.
  • Utilizamos estrategias de íconos como Neil Patel, Ryan Deiss y Gary Vaynerchuck, y otros más.
  • Nuestro fundador es de los Países Bajos, lo que significa trabajador, práctico, bien organizado, honesto y responsable.

Clientes Internacionales

Philips logo
Hunter douglas
Bridgestone

Clientes Locales

Global Air Cylinder Wheels logo
Taimex Maquinaria logo
Marka Sports logo

Nuestros clientes dicen

“En la campaña que hicimos con uds. tuvimos resultados fuera de serie, logramos cerrar el 50% de los prospectos.”

Grisell Olvera

Gerente General – Miskuentas (Contabilidad Automatizada)

“Me gustaría tener otras 8 limusinas para poder atender todos los prospectos que me generan.”

 Hilda de Ortega

Gerente Ventas – Legacy Limousines

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